Saltar al contenido

Conseguir Spotify premium gratis

Escuchar música ya sea en nuestro teléfono móvil o a través de cualquier otro dispositivo forma parte de nuestro día a día, y es una realidad que Spotify probablemente sea la mejor vía para hacerlo. Al menos, es la más popular, utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, la experiencia se empaña un poco utilizando la versión gratuita de la aplicación. Por eso, hoy os traemos varias formas para que podáis utilizar la versión premium de Spotify, con la que a buen seguro mejoraréis vuestra experiencia.

Te mostraremos varios métodos para hacerlo, y es que no solamente existe una forma de mejorar tu cuenta (como verás) pero todo a su tiempo: primero, listamos qué beneficios ofrece una cuenta de estas características frente a una gratuita y por qué deberías dar el paso.

Spotify Premium gratis: todas las ventajas

  • Calidad de sonido superior (320kbps) frente a la versión gratis (128kbps), por lo que la diferencia es notoria.
  • No tendrás que sufrir los molestos anuncios de ningún tipo por lo que podrás escuchar música todo el tiempo que tu quieras, y de forma ininterrumpida sin las habituales interrupciones entre canciones.
  • Además, en Spotify Premium podrás saltar todas las canciones que quieras, sin límite.
  • Las listas de reproducción podrás oírlas en el orden que quieras, y no de forma aleatoria tal y como está dispuesto en la versión inferior.
  • Posibilidad de escuchar canciones que vayan a salir antes que el resto (estreno adelantado) así como temas “On demand” en tu móvil.
  • Incluye la opción “Connect Spotify”, perfecta si quieres controlar la reproducción de música en un dispositivo (como por ejemplo, el PC) desde otro (smartphone). Es muy cómodo y práctico a la hora de crear ambiente en pequeñas fiestas y/o reuniones familiares, e inclusive si sois varios usuarios utilizando la cuenta. Son muchas las posibilidades que ofrece esta función.
  • Posibilidad de conectar tu cuenta directamente a la smart TV (si esta incluye dicha función).
  • Funciones offline que te permitirán seguir escuchando música aún y cuando no dispones conexión a internet. Descargar música con Spotify premium, e inclusive crear tus propias listas de reproducción y escucharlas siempre que quieras sin depender de que la propia aplicación tenga conexión a la red es simplemente magnífico y no tiene precio.

Tras descargar Spotify premium gratis, haber probado todas sus funciones y comprobar que en efecto es un paso de gran calidad, no querrás volver atrás. Y es que tras poder disfrutar de música de forma ininterrumpida, así como de mayor calidad, listas de reproducción, descargas de canciones, etc. Prácticamente no podrás volver a vivir una experiencia musical “a medias” con la versión gratuita.

Bajo esta premisa, sabemos que estarás deseando que te digamos ya cómo conseguir tu cuenta premium gratis, así que no te haremos esperar más… ¡Ahí van varios métodos, para que escojas el que más sencillo te parezca!

Primera forma de mejorar tu cuenta

El primer método es más bien un truco para conseguir Spotify Premium gratis, y probablemente sea algo que muchos ya sabréis (y hasta habréis utilizado), ya que se basa simple y llanamente en validar el mes de Spotify premium gratis que te ofrece la propia app. Muchos diréis decepcionados que esto no es precisamente lo que estábais buscando… Sin embargo, usad la imaginación: podéis crear tantas cuentas gratis como queráis, y por ende, podréis canjear el mes de premium tantas veces como cuentas hayáis creado. Esto, en otras palabras, se traduce en conseguir premium gratis de forma infinita.

Eso sí, recuerda cancelar la suscripción justo después para que una vez finalizado el plazo, no se cobren nada.

Sin embargo, y para quienes no quieran ni tan siquiera molestarse en crear una cuenta tras acabar cada mes de suscripción gratuita (pese a que se trata de un proceso bastante rápido y simple) tenemos otras opciones. ¡Continúa leyendo!

Segundo método: Spotify premium apk

Spotify premium

Cabe resaltar que nosotros recomendamos siempre que pagues Spotify premium. Sin embargo, entendemos que no todo el mundo se lo pueda permitir, por esto os listamos algunos trucos y alternativas, siempre bajo la responsabilidad del propio usuario, como es el siguiente caso:

Cuando hablamos de descargar Spotify premium apk estamos hablando, ni más ni menos, de instalar una aplicación basada en la original pero ligeramente modificada para desbloquear todas las funciones premium al usuario, sin necesidad de pagar. Tan solo tendrás que instalarla, y automáticamente todas las opciones estarán liberadas de serie.

Bien es cierto que hay muchas aplicaciones de este tipo y que al tratarse de un archivo “apk” cuya descarga e instalación se realiza fuera del entorno de la store oficial, puede llevar al usuario a preguntarse si es seguro hacerlo, pero por eso mismo te recomendamos la descarga e instalación de esta aplicación en concreto, y no cualquiera de las otras disponibles. Y es que Spotify premium apk es totalmente segura, tiene millones de descargas e instalaciones y es la que usa prácticamente todo el mundo, por lo que es 100% fiable y no tendrás problemas al respecto. El único inconveniente es que no funciona para iOS, solamente está disponible para Android.

Además, y debido al gran equipo de soporte que está detrás de la creación de la misma, ésta se actualiza bastante a menudo, ofreciendo soporte al usuario. Es decir, no está abandonada, como sí suele ocurrir con este tipo de herramientas. De hecho, tanto es así que actualmente podrás disfrutar exactamente de las mismas ventajas y beneficios listados más arriba, y ten por seguro de que si en un futuro la aplicación oficial implementara nuevas mejoras, acabarán llegando a su versión apk.

Cómo descargar e instalar la app

Verás que, en la práctica y sobre la marcha es mucho más sencillo de lo que parece. Sin embargo, hemos tenido a bien crear este pequeño tutorial a modo de guía, para los más inexpertos. Así, te ahorraremos cualquier preocupación al respecto que pudieras llegar a tener, pese a que (y repetimos) se trata de un proceso muy simple y rápido.

  1. Primer paso: En primer lugar, deberás de desinstalar la app de Spotify de tu teléfono, ya que de lo contrario puede haber conflicto. Una vez hecho esto, continuaremos al siguiente paso.
  2. Segundo paso: Aquí tendremos que habilitar la instalación de este tipo de archivos apk que no son descargados desde la tienda oficial. Para ello, debemos entrar en “Configuración” (o “ajustes”) y pulsamos sobre el apartado de “Seguridad”. Dentro, deberemos habilitar la barrita que está justo al lado de la opción “Orígenes desconocidos”. Ahora, ya podremos instalar la aplicación sin problemas.

    Si no quieres hacerlo así, y tan solo quieres aprobar la instalación de esta aplicación en concreto, entonces deberás primero descargar Spotify premium apk y, tras abrirla, pulsar la opción de “Permitir desde esta fuente” en el apartado de configuración que te aparecerá.

    Si no te aparece dicho anuncio, probablemente ya tuvieras activada desde antes la opción de instalar aplicaciones de terceros desde la configuración del teléfono, tal y como te acabamos de explicar al principio de este 2º paso.
  3. Tercer paso: Todo es muy intuitivo por lo que tan solo acepta las condiciones y comenzará la instalación. El proceso se realizará prácticamente solo, así que no tendrás quebraderos de cabeza al respecto.
  4. Cuarto paso: Una vez la instalación acabe, necesitarás crear una cuenta para hacer uso de la aplicación (tal y como ocurre en la original). Tendrás que añadir tu correo electrónico, contraseña, nombre y algunos datos más. Por seguridad, utiliza una contraseña única, distinta a la que utilices en cualquier otro servicio y por supuesto diferente a la de tu e-mail.

    Una vez rellenes todos los datos, avanza haciendo click en “crear”.
  5. Último paso: Para finalizar, tan solo tendrás que seleccionar el idioma en el que quieras tener la interfaz, y a partir de aquí ¡ya podrás comenzar a escuchar música sin límites, ni publicidad, ni funciones capadas por la versión gratuita!