Saltar al contenido

Conseguir Spotify premium gratis [Actualizado 2021]

Spotify premium gratis

Escuchar música ya sea en nuestro teléfono móvil o a través de cualquier otro dispositivo forma parte de nuestro día a día, y es una realidad que Spotify probablemente sea la mejor vía para hacerlo. Al menos, es la más popular, sobre todo la versión de Spotify premium gratis utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, la experiencia se empaña un poco utilizando la versión gratuita de la aplicación. Por eso, hoy os traemos varias formas para que podáis utilizar la versión premium de Spotify, con la que a buen seguro mejoraréis vuestra experiencia.

Obtener Spotify premium gratis: todos los métodos

Te mostraremos varios métodos para hacerlo, para que así escojas aquel que mejor te venga. Y es que no solamente existe una forma de conseguir tu cuenta spotify premium gratis, tal y como comprobarás a continuación. Bajo esta premisa, sabemos que estarás deseando que te digamos ya cómo conseguir tu cuenta premium gratuita, así que no te haremos esperar más… ¡Ahí van varios métodos, escoge aquel que más sencillo te parezca, o mejor aplique a tu situación!

Descargar Spotify premium gratis utilizando varias cuentas

El primer método es más bien un truco para conseguir Spotify Premium gratis, y probablemente sea algo que muchos ya sabréis (y hasta habréis utilizado), ya que se basa simple y llanamente en validar el mes de Spotify premium gratis que te ofrece la propia app. Muchos diréis decepcionados que esto no es precisamente lo que estábais buscando… Sin embargo, usad la imaginación: podéis crear tantas cuentas gratis como queráis, y por ende, podréis canjear el mes de premium tantas veces como cuentas hayáis creado. Esto, en otras palabras, se traduce en conseguir premium gratis de forma infinita.

Eso sí, recuerda cancelar la suscripción justo después para que una vez finalizado el plazo, no se cobren nada. Para mayor comodidad, te adjuntamos el enlace que debes de seguir para descargar Spotify premium gratis desde la web oficial. En ella, además de hacer Spotify Login encontrarás tanto la versión de escritorio para PC como la utilizada en dispositivos móviles, (sí, inclusive la de Spotify premium gratis iPhone).

Sin embargo, y para quienes no quieran ni tan siquiera molestarse en crear una cuenta tras acabar cada mes de suscripción gratuita (pese a que se trata de un proceso bastante rápido y simple) tenemos otras opciones. ¡Continúa leyendo!

Segundo método: A través de Paypal

Cuando dos «gigantes» dentro del mundo online se juntan y colaboran entre sí, se crean ofertazas como ésta. Y es que si tienes una cuenta de paypal registrada en EEUU, probablemente reúnas los requisitos necesarios para acceder a esta promoción, con la que te regalan… ¡hasta 3 mesazos de Spotify gratis!

Actualización: Al parecer esta oferta terminará en algún momento de 2021 (aún no se ha publicado una fecha exacta), por lo que aquellos que queráis aprovecharla… ¡debéis daros prisa!

Spotify Web: escuchar música sin publicidad y sin límites a través de su versión web

Este método funciona tanto para ordenadores como para móviles (accediendo desde el navegador del smartphone), y consiste en precisamente utilizar la versión disponible de la plataforma en navegadores, en la cual podrás acceder con tu cuenta habitual y que aprovechará la tecnología flash para reproducir canciones sin espera ni interrupciones, ya que desaparecen los anuncios entre un tema y otro.

Este pequeño «truco» es muy sencillo de realizar, ya que se basa simplemente en acceder a través de la versión online del navegador y no a través de la herramienta o la app. Tan solo haciendo eso, ya consigues evitar los molestos anuncios, aunque eso sí no accederás al resto de ventajas incluidas en la versión premium. Sería más bien una cuenta normal «vitaminada», con la que no se reproducen anuncios de forma natural debido a la tecnología flash.

Método #4: Otras empresas y colaboraciones

Como imaginarás, Paypal no es la única empresa que colabora estrechamente con Spotify, la empresa líder en el sector de la reproducción de música online. Y aunque esta es de las pocas ofertas que suele estar activa durante todo el año (por eso la añadimos como una opción fija), la realidad es que es bastante habitual que a lo largo del año se vayan lanzando distintas promociones a través de otras muchas marcas, que te permitan conseguir entre uno y varios meses de la versión premium de su servicio. Así que si estás atento o simplemente realizas una búsqueda rápida a través de las redes, ¡probablemente tengas suerte y encuentres la forma de conseguir algunos meses 100% gratuitos!

Spotify premium apk, también muy popular

Spotify premium apk

Cabe resaltar que nosotros recomendamos siempre que pagues Spotify premium. Sin embargo, entendemos que no todo el mundo se lo pueda permitir, por esto os listamos algunos trucos y alternativas, siempre bajo la responsabilidad del propio usuario, como es el siguiente caso:

Cuando hablamos de descargar Spotify premium apk estamos hablando, ni más ni menos, de instalar una aplicación basada en la original pero ligeramente modificada para desbloquear todas las funciones premium al usuario, sin necesidad de pagar. Tan solo tendrás que instalarla, y automáticamente todas las opciones estarán liberadas de serie, incluida la de Spotify descargar.

Bien es cierto que hay muchas aplicaciones de este tipo y que al tratarse de un archivo «apk» cuya descarga e instalación se realiza fuera del entorno de la store oficial, puede llevar al usuario a preguntarse si es seguro hacerlo, pero por eso mismo te recomendamos la descarga e instalación de esta aplicación en concreto, y no cualquiera de las otras disponibles. Y es que Spotify premium apk es totalmente segura, tiene millones de descargas e instalaciones y es la que usa prácticamente todo el mundo, por lo que es 100% fiable y no tendrás problemas al respecto. El único inconveniente es que no funciona para iOS, solamente está disponible para Android. Es, por tanto, una gran forma de conseguir Spotify gratis Android.

Cómo descargar Spotify premium apk e instalar la app

Verás que, en la práctica y sobre la marcha es mucho más sencillo de lo que parece. Sin embargo, hemos tenido a bien crear este pequeño tutorial a modo de guía, para los más inexpertos. Así, te ahorraremos cualquier preocupación al respecto que pudieras llegar a tener, pese a que (y repetimos) se trata de un proceso muy simple y rápido.

  1. Primer paso: En primer lugar, deberás de desinstalar la app de Spotify de tu teléfono, ya que de lo contrario puede haber conflicto. Una vez hecho esto, continuaremos al siguiente paso.
  2. Segundo paso: Aquí tendremos que habilitar la instalación de este tipo de archivos apk que no son descargados desde la tienda oficial. Para ello, debemos entrar en «Configuración» (o «ajustes») y pulsamos sobre el apartado de «Seguridad». Dentro, deberemos habilitar la barrita que está justo al lado de la opción «Orígenes desconocidos». Ahora, ya podremos instalar la aplicación sin problemas.

    Si no quieres hacerlo así, y tan solo quieres aprobar la instalación de esta aplicación en concreto, entonces deberás primero descargar Spotify premium apk y, tras abrirla, pulsar la opción de «Permitir desde esta fuente» en el apartado de configuración que te aparecerá.

    Si no te aparece dicho anuncio, probablemente ya tuvieras activada desde antes la opción de instalar aplicaciones de terceros desde la configuración del teléfono, tal y como te acabamos de explicar al principio de este 2º paso.
  3. Tercer paso: Todo es muy intuitivo por lo que tan solo acepta las condiciones y comenzará la instalación. El proceso se realizará prácticamente solo, así que no tendrás quebraderos de cabeza al respecto.
  4. Cuarto paso: Una vez la instalación acabe, necesitarás crear una cuenta para hacer uso de la aplicación (tal y como ocurre en la original). Tendrás que añadir tu correo electrónico, contraseña, nombre y algunos datos más. Por seguridad, utiliza una contraseña única, distinta a la que utilices en cualquier otro servicio y por supuesto diferente a la de tu e-mail.

    Una vez rellenes todos los datos, avanza haciendo click en «crear».
  5. Último paso: Para finalizar, tan solo tendrás que seleccionar el idioma en el que quieras tener la interfaz, y a partir de aquí ¡ya podrás comenzar a escuchar música sin límites con Spotify premium gratis! sin publicidad, ni funciones capadas por la versión gratuita.

Además, y debido al gran equipo de soporte que está detrás de la creación de la misma, ésta se actualiza bastante a menudo, ofreciendo soporte al usuario. Es decir, no está abandonada, como sí suele ocurrir con este tipo de herramientas. De hecho, tanto es así que actualmente podrás disfrutar exactamente de las mismas ventajas y beneficios listados más arriba, y ten por seguro de que si en un futuro la aplicación oficial implementara nuevas mejoras, acabarán llegando a su versión apk. Las más populares son, concretamente, dos de ellas: Spotify Beta y Spotify Downloader, sobre las que te hablaremos a continuación:

Spotify Beta apk

Spotify descargar

Spotify Beta es una modificación 100% gratuita de la herramienta original de Spotify apk Premium, que te permite disfrutar de todas las mejoras de dicho servicio exceptuando las opciones offline de la misma. Es decir, con esta aplicación podrás descargar las canciones para escucharlas a posteriori en tu dispositivo, pero siempre y cuando estés conectado a internet.

Necesitarás, por tanto, estar siempre conectado si quieres aprovechar las ventajas que ofrece Spotify Beta, lo cual puede ser algo molesto si estás fuera de casa y debes de activar los datos. Teniendo en cuenta todo lo que te ofrece la app y que te permite disfrutar de una experiencia TOP a la hora de escuchar música online, con todas las opciones premium activas, probablemente la mayoría de los usuarios no le ponen ni una pega a este pequeño inconveniente.

¿Qué es la versión Beta de Spotify?

Se trata de una de las aplicaciones de Google Play más populares, pese a que aún siga en un estado de fase de prueba, ya que es perfectamente funcional. En ella no tendrás problemas a la hora de acceder con tu cuenta habitual y seguirás pudiendo reproducir tus canciones favoritas, aquellas que tuvieras guardadas, etc. Una versión Beta irónicamente bastante completa.

Spotify downloader

Otra opción de peso cuando se habla de una apk de este estilo, que te acerca la posibilidad de disfrutar las opciones de una cuenta Spotify mejorada pero sin necesidad de pagar por ello. En este caso concreto su funcionamiento es bastante distinto ya que no solo funciona sin necesidad de tener que desinstalar la aplicación oficial, sino que además es necesario tenerla instalada, ya que funciona de forma complementaria.

  1. El procedimiento a la hora de utilizar Spotify Downloader es el siguiente:
  2. En primer lugar, y como es lógico, debes de descargar el archivo apk de dicha herramienta e instalarla.
  3. A continuación abre la aplicación de Spotify oficial y entra en tu cuenta.
  4. Agrega todas las canciones que quieras escuchar sin anuncios a «Tu biblioteca». No olvides ninguna, ya que son las que a posteriori podrás escuchar y/o descargar.
  5. Ahora debes abrir la apk Spotify Downloader, y en los tres puntos que aparecen (típico elemento de interacción en los dispositivos) pega la lista de reproducción anteriormente creada.
  6. Tras esto, ya tendrás disponible dichas canciones sin límite alguno.

Características y funciones habituales de ambas apps

A través de las apk Spotify premium gratis podrás navegar e interactuar con todo tipo de canciones, artistas, playlists, etc. Tal y como si estuvieras en la aplicación original, inclusive puedes acceder a tu biblioteca personal con tus canciones favoritas o utilizar la función de la radio. Prácticamente la única diferencia que encontrarás al utilizar este tipo de apps está en el hecho de que podrás hacer uso de todo ello de forma totalmente gratuita, y el hecho de que en el caso de la Beta apk, no puedes aprovechar las funciones offline, necesitando siempre una conexión a internet activa, ya sea de datos o WiFi.

De todas formas lo mejor, como casi siempre, será que las probéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Nosotros os recomendamos, como siempre, utilizar la app oficial y original, pero dependiendo de la situación este tipo de variantes pueden servirte como alternativa.

Spotify estudiantes, un mes gratis y luego a precio recucido

¡Así es, jóvenes estudiantes! Para todos aquellos que aún estéis cursando vuestras carreras o cualquier otro tipo de estudio, la marca ha decido pensar en vosotros: facilitaros las cosas, daros un trato diferente (y mejorado). Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de un mes gratis de Spotify premium estudiante? Los únicos requisitos son que acredites que en efecto eres estudiante y que seas mayor de 18 años.

Para hacerlo aún más interesante, al margen del primer mes gratuito, también han tenido la cortesía de rebajar el coste de dicho servicio a la mitad para todos aquellos que consideren seguir suscritos. Es decir, en España por ejemplo el spotify premium precio pasaría de ser de 9,99€ mensuales a unos 4,99€ al mes. Dicho precio se mantendría durante 4 años… nada mal, ¿verdad?

Spotify familiar: escuchar música al mejor precio

descargar spotify premium gratis

Spotify premium familiar es otra gran opción para conseguir escuchar música sin anuncios ni límites a través de la app, y otra gran muestra de lo mucho que cuida la marca a su comunidad de usuarios, ofreciéndoles todo tipo de opciones y facilidades para que prácticamente cualquiera pueda aprovechar su oportunidad de obtener varios meses del servicio premium en unas condiciones económicas mucho mejores.

En este caso en concreto, la propuesta favorece a los núcleos familiares, especialmente aquellos de seis personas ya que ese es precisamente el número de personas que tendrán acceso a su propia cuenta personal mejorada, y todo ello por un precio de 14,99€ al mes. Algo prácticamente irrisorio ya que con Spotify premium familiar cada uno pagaría tan solo 2,99€. También hay muchos grupos de amigos que se benefician de este plan, el cual aunque no sea gratuito es una gran opción.

Datos ilimitados al escuchar música gracias a T-Mobile

Si eres un cliente de T-Mobile, entonces esto te interesa, ya que puede que no se trate de un método con el que conseguir Spotify premium gratis, pero probablemente se encuentre prácticamente a la misma altura, ya que estamos hablando de poder escuchar música sin gastar datos a través de Spotify. Es decir, escuchar música sin límites estés donde estés.

Esta oferta aplica también a otros servicios similares como Pandora, SoundCloud o Amazon Music, haciendo que todos los datos que éste utilice escuchando música a través de dichas herramientas no computen en su tarifa mensual habitual, así que realmente es como si no se gastaran. Tampoco navegarás a una velocidad lenta ni pagarás más en tu factura. Simplemente son datos que corren a cuenta de la empresa.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos listar qué beneficios ofrece una cuenta de estas características frente a una gratuita y por qué deberías dar el paso de mejorar tu cuenta. La comparación y sobre todo, la diferencia, es abismal.

Spotify Premium gratis: todas las ventajas

  • Calidad de sonido superior (320kbps) frente a la versión gratis (128kbps), por lo que la diferencia es notoria.
  • No tendrás que sufrir los molestos anuncios de ningún tipo por lo que podrás escuchar música todo el tiempo que tu quieras, y de forma ininterrumpida sin las habituales interrupciones entre canciones.
  • Además, en Spotify Premium podrás saltar todas las canciones que quieras, sin límite.
  • Las listas de reproducción podrás oírlas en el orden que quieras, y no de forma aleatoria tal y como está dispuesto en la versión inferior.
  • Posibilidad de escuchar canciones que vayan a salir antes que el resto (estreno adelantado) así como temas «On demand» en tu móvil.
  • Incluye la opción «Connect Spotify», perfecta si quieres controlar la reproducción de música en un dispositivo (como por ejemplo, el PC) desde otro (smartphone). Es muy cómodo y práctico a la hora de crear ambiente en pequeñas fiestas y/o reuniones familiares, e inclusive si sois varios usuarios utilizando la cuenta. Son muchas las posibilidades que ofrece esta función.
  • Posibilidad de conectar tu cuenta directamente a la smart TV (si esta incluye dicha función).
  • Funciones offline que te permitirán seguir escuchando música aún y cuando no dispones conexión a internet. Descargar música con Spotify premium, e inclusive crear tus propias listas de reproducción y escucharlas siempre que quieras sin depender de que la propia aplicación tenga conexión a la red es simplemente magnífico y no tiene precio.

Tras descargar Spotify premium gratis, haber probado todas sus funciones y comprobar que en efecto es un paso de gran calidad, no querrás volver atrás. Y es que tras poder disfrutar de música de forma ininterrumpida, así como de mayor calidad, listas de reproducción, descargas de canciones, etc. Prácticamente no podrás volver a vivir una experiencia musical «a medias» con la versión gratuita.

Alternativas

En lo que a servicios de música se refiere, este probablemente sea uno de los mejores, sino el mejor. Sin duda es el más conocido, pero sin embargo esto no quiere decir que no existan otras opciones igualmente válidas para disfrutar de la mejor música online. A la hora de evaluar si un servicio es mejor o peor, probablemente todo varíe en función de al tipo de usuario que preguntes, así como las opciones que este prefiera, o el uso que le vaya a dar a dicha herramienta.

Por ejemplo, SoundCloud, Amazon Music o Youtube Music serían grandes alternativas, que estamos seguros pueden interesar (y mucho) a todo aquel que, por lo que sea, no quiera descargar Spotify gratis o simplemente decidan explorar otras posibilidades antes de decidirse.