Saltar al contenido

Descargar Videoder [Actualizado 2020]

Descargar Videoder

¿Eres de esos a los que le encanta pasar tiempo en las RRSS, o reproduciendo videos en plataformas de streaming? Entonces, te habrá pasado en más de una ocasión que ves un momento muy emotivo y quieres descargar su contenido, ya sea para revivirlo o compartirlo con alguien cercano y no puedes. Pues esta herramienta te encantará, ya que precisamente su función principal es la de permitirte hacerlo. Al descargar Videoder podrás utilizar el buscador que incorpora para descargar todo tipo de contenido (audio y video), inclusive los de aquellas plataformas más famosas.

Descargar Videos y audios con Videoder

Poder descargar el contenido audiovisual de plataformas como Vimeo, Youtube, Dailymotion o incluso redes sociales tan importantes como Facebook e Instagram son la carta de presentación de esta herramienta, la cual puedes adquirir para prácticamente todas las plataforma.

¿Qué versiones hay disponibles?

  • En lo que respecta a descargar Videoder para PC, podrás utilizarlo tanto en Windows (funciona en las versiones 7, 8 y 10 de su sistema operativo) como en MAC.
  • También podrás encontrar una versión de Videoder para móviles, y descargar en tu smartphone cualquier tipo de contenido multimedia, siempre y cuando esté disponible desde el buscador de la app.

Pese a que probablemente la versión de la herramienta para Android sea la más completa y funcional de todas, también podrás utilizarla en iOS y descargar videos en iPhone.

Esto significa que podrás hacer uso de este software sin importar el medio que utilices para ver todo tipo de ocio multimedia, así que no tendrás limitaciones en ese sentido.

¿Qué es Videoder, cuáles son sus características?

En definitiva esta herramienta lo que te permite es tener todo el contenido multimedia que te guste visualizar dentro de tu disco duro, o de la memoria de tu teléfono móvil. Esto, por supuesto, implica:

  1. Descargar películas y series desde una enorme cantidad de páginas webs online, así como una gran variedad de servicios de streaming oficiales. Además, podrás escoger la calidad de video al descargar el contenido, pudiendo así disfrutar de tus capitulos de tus series favoritas en 4K, por ejemplo. De igual forma ocurre con las películas, o con cualquier otro video. Eso sí, este formato debe de estar disponible también en su fuente original, de lo contrario no podrás habilitar esta opción en la descarga.
  2. Si por el contrario lo que quieres es descargar solo el audio, también dispone de una función enfocada precisamente a ello. Podrás cambiar el formato y convertirlo a mp3, lo que te permitirá descargar música, o solo la parte del sonido de cualquier video, independientemente de si es algo relacionado con el tema musical o no.
  3. Se trata de una herramienta multiplataforma, así que tal y como ya te hemos mencionado antes, podrás guardar el contenido multimedia que descargues directamente en tu PC o en tu teléfono móvil. Esto ofrece libertad y variedad a gusto del consumidor.
  4. También dispones de una opción que te permite reproducir el contenido multimedia directamente desde la herramienta, sin descargarlo aún. Así podrás comprobar primero si se trata del video que estabas buscando o no.
  5. En lo que respecta a las descargas, cabe destacar que podrás realizar simultáneamente todas las que quieras, sin tener que esperar para poner a bajar otro video. Tan solo tendrás que darle al botón y automáticamente se irán añadiendo a la cola, completándose todas ellas en función de la velocidad de tu conexión a internet. Lógicamente, aquellos archivos de menor calidad y/o duración, pesarán menos y se descargarán mucho más rápido.
  6. La aplicación es muy intuitiva en cualesquiera de sus versiones, y esto permite al usuario encontrar lo que busca con rapidez y comenzar a descargar sin quebraderos de cabeza. Además, todo se hace desde el buscador de la propia herramienta, no tendrás que utilizar aplicaciones externas, ni tan siquiera el navegador web.
  7. ¡Es gratis!

Cómo descargar e instalar Videoder en PC

descargar videoder gratis

El proceso es muy sencillo: tan solo tendrás que entrar en la web oficial y pulsar sobre el botón de descarga para la versión de Windows, que te aparecerá en la propia página de inicio.

El archivo es bastante liviano, por lo que no tendrás que esperar para comenzar con la instalación.

Esta, además, será bastante sencilla también, ya que el asistente de instalación te guiará con los pocos pasos y la configuración. Unos pasos que probablemente habrás realizado también cientos de veces ya con anterioridad al instalar cualquier otro tipo de software estándar, así que no nos detendremos mucho más en esto y pasaremos directamente a enseñarte su funcionamiento:

Tutorial sobre cómo funciona la aplicación

Lo primero que te encontrarás al instalar y ejecutar esta herramienta para descargar videos gratis online, será una interfaz bastante sencilla y que a buen seguro te recordará a algunas otras plataformas. Y es que como comprobarás, su usabilidad es similar.

Videoder Android

Un menú a la izquierda y una barra de búsqueda arriba serán todo lo que necesites para manejarla, dejando un gran espacio en pantalla para la sección de videos, en la que se nos muestran tanto las miniaturas como el título y algunos datos breves como las visualizaciones, etc. Además, estarán ordenados por categorías. Es, básicamente, una versión minimalista de la plataforma de Youtube, por lo que no te será complicado navegar por la interfaz.

Te mostramos el funcionamiento de su interfaz al completo

  • La barra de búsqueda: En ella, podrás “navegar” por la herramienta en busca de todo tipo de contenido, y ver si está disponible o no. También puedes copiar y pegar directamente el enlace de alguna de las plataformas con las que trabaja Videoder (y que más abajo te mencionaremos en detalle).
  • La parte de “Inicio” es algo así como un escritorio que representa a la perfección y con mucha sencillez todas las posibilidades y funciones que te ofrece esta herramienta gratuita. Se distribuye tal y como hemos comentado arriba y los videos sugeridos que te aparecerán en pantalla, irán cambiando en función de las búsquedas que hagas, para así darte a conocer contenido similar que te pueda llegar a interesar.
  • También podrás pulsar sobre dichos videos, e iniciar su reproducción, o comenzar con la descarga.
  • En el apartado de descargas podrás ver el historial de videos que has decidido bajar, así como aquellos que aún estén en proceso o hayas decidido cancelar.
  • En lo que respecta a la configuración del programa, te recomendamos no toquetear mucho… Ahí puedes cambiar todos los ajustes de la herramienta, desde los más básicos(como el idioma, o la ruta de la carpeta en la que quieres descargar los videos) hasta los más avanzados.

La distribución y el funcionamiento de la misma es prácticamente idéntico en todas sus versiones, por lo que esta explicación es perfectamente válida para todas ellas y no tendrás problema con esto. Sin embargo, te mencionamos algunas ligeras diferencias y cosas a tener en cuenta en su versión para móviles, especialmente Videoder Android.

Descargar Videoder Android

En el caso de que quieras utilizar este programa en tu móvil, debes de saber que la aplicación no está disponible para descargar en Google Play, por lo que tendrás que descargar la apk Videoder desde el enlace que te hemos proporcionado algo más arriba, aunque esta vez y como es lógico, deberás de seleccionar la versión para Android (en la imagen sería la segunda opción).

Cómo instalar Videoder APK

Recuerda que para instalar el archivo APK tendrás que autorizar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos desde los ajustes del smartphone. Encontrarás la opción dentro del apartado de “Seguridad” y tendrás que habilitarla.

Aunque aún no la puedas encontrar directamente desde la tienda oficial de Android, y debas de tener cuidado con qué tipo de archivos APK descargas e instalas en tu terminal, esta es una app fiable ya que cientos de miles de personas en el mundo la usan prácticamente a diario. Puedes informarte y buscar valoraciones por la red para estar más tranquilo si así lo deseas.

Versión para MAC y iPhone

Probablemente esta sea la versión más tosca de todas. Aún así, la hemos descargado para comprobar su funcionamiento (tal y como hemos hecho con las versiones para ordenador y Android) y podemos decir que aunque sea algo más densa de usar, cumple con su función, que es al fin y al cabo lo que importa.

Siguiendo la misma imagen y proceso de antes, deberías de acceder a la web oficial y optar por la opción número “3”. Su instalación y uso es también idéntico, por lo que no nos extenderemos más al respecto.

Cabe destacar que si quieres actualizar Videoder a su última versión en dispositivos móviles, debes hacerlo descargando nuevamente la app desde la web oficial una vez el desarrollador la publique.

Ten en cuenta que, además, la versión de Videoder Android se actualiza bastante más a menudo que la de iOS.

Todas las plataformas con las que trabaja la herramienta

Descargar videos y audios gratis

Y como te comentábamos en el tutorial sobre el funcionamiento de la herramienta, aquí tienes un listado completo de todas las plataformas compatibles con Videoder para descargar videos y audios gratis online. Como ves, hay muchos nombres que son pesos pesados de la industria, así que sin más dilación… ¡Que la disfrutes!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Voot
  • Tiktok
  • Ozee
  • 9Anime
  • Vidme
  • Dailymotion
  • Soundcloud
  • 9GAG
  • AudioBoom
  • Funny Or Die
  • IMDB
  • Liveleak
  • Ted
  • Vimeo
  • Vine
  • VK
  • Sonyliv
  • TVF Play
  • Youku
  • Rutube
  • Viu