Saltar al contenido

Activar Office 2013 gratis [Claves y activador 2020]

Activar Office 2013

Si has llegado aquí es que entonces quieres formar parte de los millones de usuarios que utilizan Microsoft Office 2013 a diario.

No es para menos, ya que estamos hablando de las herramientas ofimáticas más populares del mercado, que llevan acompañándonos desde el primer lanzamiento de la suite en 1989. Por eso, ¡iremos directamente al grano y te enseñaremos cómo activar Office 2013 gratis!

Pero antes recuerda que conforme pasa el tiempo van lanzando nuevas versiones como Office 2016 (o la recientemente actualizada Office 2019), pero esta versión del año 2013 sigue siendo muy competente en lo que a programas ofimáticos se refiere.

Si en cambio lo que prefieres es utilizar el servicio en la nube, entonces Office 365 es lo tuyo. ¡Ahora sí, vamos al lío!

Licencia office 2013, la mejor forma de conseguir tu código

Como hemos dicho, no nos andaremos con rodeos: la mejor manera de activar Office 2013 tanto en Windows como en MAC es a través de un código de licencia válido. Teniendo en cuenta que se trata de un software de pago, lo más rápido y efectivo sería comprándolo a través de la tienda oficial de la propia Microsoft.

¿Qué versión adquirir?

A la hora de ir a comprar tu clave, estas son las dos versiones que te encontrarás disponibles:

  • Microsoft Office Profesional Plus 2013
  • Microsoft Office Standard 2013

Recuerda que esta herramienta dispone, a su vez, de dos versiones (una para el hogar y otra más profesional) que varían en cuanto a precio y características en función de lo que ofrecen. Lógicamente, la versión Microsoft Office Profesional Plus 2013 es la más superior de entre las dos y, por ende, la más completa.

Aún así, no le des muchas vueltas a la cabeza: si lo que quieres es utilizar el Word 2013 y el resto de herramientas incluidas en la suite a nivel usuario, entonces la versión básica es perfecta para ti.

Esta cumple más que de sobra con todo lo que solemos necesitar en nuestros hogares en lo referente a este tipo de programas, así que nuestra recomendación es que si no eres una empresa, te decantes por esta.

Escoge el método que creas conveniente para validar tu versión

Sin embargo, no creas que esta sea la única forma de obtener una clave Office 2013. Nosotros te listaremos todos los métodos disponibles para su activación y ya serás tú quien decida por cuál optar. Te guiaremos paso a paso en cada uno de ellos (inclusive en el posterior proceso de validación de la suite una vez ya tengas tu código) por lo que no habrá pérdida.

En el caso de que no te puedas ni tan siquiera permitir el coste de la versión más básica de la herramienta, no desesperes y tan solo sigue leyendo ya que ¡tenemos una solución para ti!

Activador Office 2013

Activador office 2013

Comenzaremos, cómo no, con las mejores vías para activar Office 2013 gratis. En concreto, por el uso de programas de terceros denominados comúnmente “acitvadores Office”, y cuyo uso nosotros desaconsejamos totalmente.

En esta ocasión, para comenzar y como más vale prevenir que curar… más que mostraros paso a paso qué hacer, os diremos lo que no debéis hacer.

¿Por qué no es recomendable utilizar un activador?

Nuestra recomendación es que os alejéis todo lo que podáis de este tipo de programas, ya que la mayoría no son nada fiables, no solo porque no cumplen lo que promete, sino que además un gran porcentaje de los mismos aprovechan para añadir software malicioso, que se instalará en tu PC al mismo tiempo que la supuesta herramienta milagrosa.

Esto, lógicamente, no solo es una vulneración a la seguridad de tu sistema, sino también una más que posible sustracción de datos. Y no creemos que, de existir algún software de terceros de este tipo que realmente cumpla su función de forma lícita y sin segundas intenciones, merezca la pena correr el riesgo de averiguarlo.

Sobre todo porque la única forma es o bien a través del ensayo y error con otros activadores Office 2013, o por la opinión de usuarios que anteriormente siguieran el primer método.

En definitiva, además de que no es un método muy lícito que digamos no creemos que merezca la pena poner en riesgo la seguridad de tu PC de esa manera, más aún cuando existen otras formas de activar Office 2013 sin peligro alguno.

En concreto la siguiente, que a buen seguro sea la que más os convenza:

Claves Office 2013

Por suerte para los usuarios en gran cantidad de ocasiones, por un motivo u otro, se suelen acabar publicando muchos de estos códigos en la red.

Es más, el número de seriales públicos se suelen ir multiplicado conforme va pasando el tiempo y la herramienta es más antigua, a causa de que gran parte de los usuarios deciden actualizar la herramienta.

Esto genera un mayor número de códigos en desuso de los que se pueden beneficiar otros usuarios, como tú. Por lo que en este caso no te costará encontrar una clave Office 2013 que funcione y que puedas utilizar para activar los programas ofimáticos como Word, Excel, etc. Para siempre.

Key office 2013

Esto no implica necesariamente que cualquier código que encuentres en internet pueda ser válido, y te permita activar la suite ofimática. En ocasiones no funciona porque el software lo detecta como duplicado. Esto significa que el usuario original aún lo sigue utilizando, o que alguien con la misma necesidad de Activar Office 2013 gratis llegó antes que tú y lo está usando.

Pero, nuevamente, nosotros te sacamos las castañas del fuego. A continuación te dejamos un listado bastante extenso de códigos que nosotros mismos hemos buscado a través de la red, y que hemos comprobado que en efecto siguen libres. Con éstas claves Office 2013 podrás validar los programas sin problemas:

Serial Office 2013

6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X
F8RMH-32NPC-R86RF-K36QD-B94C8
MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
3GH3B-WN8RD-44QMH-2C86F-KBQ6X
NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ

Cómo realizar el proceso de activación paso a paso

Con tu código de licencia ya en mano, ya sea tras haberlo comprado o a través de cualquier otro método, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Entra en la web para descargar Office 2013.
  2. Una vez instalada la suite, abre cualesquiera de los programas que incluye la herramienta.
  3. Tras ejecutarlo, automáticamente te aparecerá una pantalla que te impedirá usarlo, y que será la cual te pida la clave.
  4. En el caso de que el serial añadido sea válido, entonces pasarás a la interfaz del programa en cuestión, lo que significará que ya podrás utilizarlo sin limitación alguna. De igual forma, también podrás utilizar el resto ya que toda la suite habrá quedado validada para siempre.

Esta es, sin duda, la mejor forma de validar la herramienta. Al momento de crear este artículo, todos estaban disponibles para su uso, pero probablemente con el paso del tiempo se vayan agotando. En el caso de que no te sirva alguno, simplemente prueba con otro.

Word probablemente haya sido el motivo

Probablemente debido a su popularidad y, sobre todo, a su gran cantidad de aplicaciones en el día a día, descargar Word 2013 gratis sea el programa más deseado de toda la suite ofimática, y el motivo del por qué estás buscando poder activarla.

Pues bien, ahora y si has seguido paso a paso el proceso de activación que te hemos explicado algo más arriba, ya la deberías de tener en tu haber y podrás realizar todas las tareas ofimáticas en él sin mayores problemas.

Ya sea para trabajar, trabajos de clase o uso personal, es esencial contar con una herramienta como Word en tu ordenador hoy en día, así que esperamos que los códigos anteriormente listados te sean útiles, tengas ya tu licencia Office 2013 activa y hayas conseguido tu objetivo.